Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: [email protected]
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas

Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas 3 Dias / 2 Noches

Atrévete a disfrutar la aventura de nuestro paquete Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas 3 Dias / 2 Noches, porque en los ríos de Barinas no hay algo más extremo que el Rafting en el Alto Canaguá.

El Río Canaguá  nace en los paramos del Edo. Mérida, en el municipio Rangel, no muy lejos de Mucuchíes y atraviesa el Edo. Barinas para desembocar en el Río Apure. En en su paso por las montañasandinas,  se carga de energía para brindarnos un espectacular escenario para la práctica de deportes extremos. El Rafting tiene aquí su punto más alto, la adrenalina te correrá por las venas de principio a fin. Vertiginosos Rápidos clases III,  IV y V harán de esta experiencia una aventura sin igual.

Que Porque es el mas extremo? Por muchas razones. Es el único río Clase V el el que se hace rafting comercial en Venezuela.
Tiene rápidos de hasta 400 metros de largo y hasta una pequeña cascada de 3 meros de alto!
La zona de embarque es de difícil acceso por ello solo se puede ir en vehículos rústicos. Debido a esto no operamos con menos de 2 balsas y tres kayakistas de seguridad.  Esto es Rafting extremo, y como en todas nuestras aventuras,  lo hacemos con los más altos estandares de profesionalismo y seguridad.

Por otro lado, para hacer su aventura más confortable,  nuestro Campamento Colibrí cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también un balneario de aguas cristalinas dentro de sus linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 mts. de largo. Y si quedaste con ganas de más,  también tenemos rutas propicias para trote y caminatas, observación de aves, petroglífos y mucho más

Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas | Itinerario

Día 1: 9:00 am. Encuentro en el Campamento Colibrí en Caño Grande, Body Rafting o ensayo introductorio de seguridad, Canopy y almuerzo. En la tarde Rafting Río Acequia (1 a 1 1/2 hora Aprox.) Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2: 7:30 am Desayuno, repaso de seguridad y Rafting o Kayak Río Sinigüis nivel IV a IV plus de 3 a 4 Hrs. retorno al campamento y almuerzo. . resto de la tarde en el campamento. Cena.

Día 3: 6:30 am Desayuno. 7:00 am Salida Rafting Río Alto Canaguá nivel IV a V  4 a 5 horas, Lunch durante el recorrido.  4 pm retorno al campamento y  fin del Programa.

¿Que incluye el paquete Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas 3 días/ 2 Noches?
Transporte en la zona, 2 noches de alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 3 descensos en Rafting en tres ríos diferentes, 1 en tirolesa, Siete comidas, tres almuerzos, dos desayunos y dos Cenas. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas:

CONSULTAR     Grupo mínimo: 12 personas

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral


Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional. Consulta a nuestro asesor.

¿Que debes traer?
Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

Tips importantes
El traslado: nuestro campamento está a una hora en carro desde Barinas, y Barinas se encuentra aproximadamente a 7 horas de Caracas, 6 horas de Maracay, 5 horas de Valencia, 3 Barquisimeto y 9 horas de Maracaibo. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas. Si vienen en avión, hay dos vuelos en la mañana desde Maiquetía y 2 vuelos de retorno en la tarde desde Barinas. Si vienen en autobús, recomendamos tomar Expresos Flamingo desde Parque del Este, ellos salen a las 11 pm y llegan a las 7 am aproximadamente. Adicionalmente ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.
La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de dispones de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones. Para cualquier información adicional, no dude en escribirnos a [email protected] o llámenos a 0414 7480064 o al 0274 252 4961 y con gusto le atenderemos.

Ver Más
Ya realizaste este Tour? Sé el primero en comentar tu experiencia!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario