Aventura en Caballo por las montañas de Mérida

Aventura en Caballo por las montañas de Mérida

Te invitamos a disfrutar una Aventura en Caballo en las hermosas montañas de Mérida. Esta excursión comienzan en la FINCA YEGUA BLANCA, situada a 45 minutos de la ciudad de Mérida y a 2000 m.s.n.m, con una hermosa vista del Parque Nacional Sierra Nevada de Mérida, sobre todo del glaciar Humboldt,

con un clima agradable y sorprendente donde las fresas crecen al pie del camino, los azules lupinos bordean árboles floridos de bromélias y el canto del ciote se combina al zumbido de los colibríes o tucusitos.

Sylvie y Jacky, propietarios de Yegua Blanca, comparten su pasión por esta actividad desde hace muchos años. En este sitio crían y entrenan sus caballos, también aseguran el mantenimiento de las sillas, el cuidado de los cascos, y la calza de herraduras para garantizar el mejor confort al jinete y a su montura. Tanto para expertos, como para novatos, ellos tienen los caballos y equipamiento adecuados, que les permitirán disfrutar de la cabalgata. Hablan francés, español, inglés y alemán.

Aventura en Caballo | Itinerarios

Paseo de medio día: (3 horas)
Subimos un viejo Camino real, hasta llegar al sitio llamado La Laja , páramo El Escorial a 3000 metros de altura, donde tomamos nuestros picnic disfrutando un amplio panorama de la Sierra Nevada, regreso a la finca.

Cabalgata de un día: (5 horas)
Tomamos la misma ruta que el paseo de medio día y a partir de los 3000 metros de altitud. El camino se vuelve más angosto y salvaje, rodeado de frailejones hasta llegar a Quintana, antigua casa abandonada donde descansamos y comemos. Regreso a la finca.

Servicios: Picnic, guía.

Tips: Protector solar, lentes, pantalón largo, zapatos deportivos, suéter, cámara, pasaporte original.

Leer también Turismo de aventura en Mérida

Si tienes alguna pregunta adicional referente a este paquete Aventura en Caballo no dudes en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámanos al 0414 748 0064  0  al 0416 613 6402 y con gusto te atenderemos.