La práctica de Buceo y Snorkel en Los Roques es una aventura de principio a fin, en las aguas más hermosas del Caribe con una fauna y ecosistema marino riquísimo en especies y colorido. La práctica del Buceo y Snorkel en Los Roques goza con todas las condiciones que debe reunir una buena y segura inmersión: temperatura media del agua de 27 ºC, todo el año, y una visibilidad de entre 10 y 30 metros; aparte de estar en medio de los mejores arrecifes de coral en el Caribe, a donde acuden visitantes de todas partes del mundo. En medio del arrecife del Archipiélago de Los Roques podrás ver peces en abundancia, meros, pargos, pez loro y tortugas, al tiempo que cruzan frente a nosotros ordenadas formaciones de barracudas, mientras las rayas aprovechan para esconderse en el fondo arenoso.

Te invitamos a acompañarnos al paradisíaco Archipiélago de los Roques con nuestro paquete a Los Roques todo incluido y si lo desea explorar con la mayor seguridad de los secretos que guardan sus aguas. Iremos a los mejores sitios de Buceo y Snorkel de Los Roques, como La Buceadora, Madrisquí, La Ahogada y La Guasa, todos de gran interés. A excepción de Madriskí, que es un arrecife de jardín, la mayoría son de formación rocosa con abundante vida marina y excelente visibilidad. Podremos visitar también la barrera de arrecife del sur, que va desde las Gatas en Boca de Cote hasta Cayo Sal al extremo occidental. Son cerca de 32 km de arrecifes, con características muy uniformes.

Nuestras salidas de Buceo y Snorkel de Los Roques comienzan a partir de las 8:30 am hasta las 2:00 pm aproximadamente, todos los días. Hacemos inmersiones nocturnas, sólo para buzos avanzados y certificados. Y si deseas hacer una ruta diferente, podemos hacer inmersiones en sitios que normalmente no están dentro de nuestro itinerario.