Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri

Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri

Aventúrate con nuestro paquete Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri …  Si eres de zonas cercanas a Barinas, Acarigua y hasta de Barquisimeto, el Full day de Rafting  en Barinas con el Campamento Colibrí es lo mejor que puedes hacer en esta zona. Te invitamos a que no te pierdas esta aventura inolvidable en los espectaculares ríos de Barinas.

Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri | Itinerario:

El programa de Full day de Rafting  en Barinas con el Campamento Colibrí, comienza a las 9.00 am el la población de La Acequia a 56 Km. de Barinas vía San Cristóbal. Allí te estaremos esperando para llevarte a nuestro Campamento Colibrí, ubicado a 10 Km a las orillas del río Sinigüis. Allí Comienza el programa con nuestros expertos guías ofreciendo una practica de Body-rafting o ejercicio de seguridad para la práctica del Rafting.  Luego continuamos con una vertiginosa tirolesa de 450 mts sobre el río Sinigüis.  Al mediodía disfrutaran de una suculenta parrilla llanera para luego montarnos en “La Mula” ( nuestro Camión Raftero) que nos llevará a nuestro punto de partida en el río Acequia para comenzar el rafting nivel III o III plus dependiendo del caudal de ese día.  Luego de recibir los comandos necesarios para poner en movimiento de manera segura nuestra balsa, comienza e descenso.  Superando obstáculos, chorrearas y “rápidos” con nombres tan aterradores como espectaculares: El Quiebracostillas, El Escorpión, La Chupadora, La Poceta, El Speedy, El encanto y muchos más.
Al final del recorrido “La Mula” nos estará esperando para llevarnos de regreso al Campamento y así finalizar nuestro día lleno de aventura y adrenalina!

¿Que incluye el paquete de Full day Rafting en Barinas?
Transporte en la zona, 1 descensos en Rafting, 1 en tirolesa, 1 almuerzo,  Agua, limonada, café. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete:   90.000 Bs. por persona. Julio 2017. Grupo mínimo: 4 personas. (Consultar tarifas para 2 y 3 personas)

¿Que debes traer?

Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.
Ahh.. y Muchas ganas de pasar un día divertido y diferente!

Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional.

-Noche adicional full pensión (incluye tres comidas)

-Media pensión (incluye 6 comidas)

-Noche + Desayuno 

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral

Tips importantes

El traslado: nuestro campamento está a una hora y media en carro desde Barinas. Barinas se encuentra aproximadamente a 3 horas de Barquisimeto y 2 horas de Acarigua. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas.  Si vienen en autobús, recomendamos tomar el Bus que pase por la ruta Barinas a Socopó. También si lo desean por un costo adicional,  le ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras o comidas extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.
La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de disponer de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones.

Si tienes alguna pregunta adicional referente a este paquete de rafting en Barinas no dudes en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámanos al 0414 748 0064  0  al 0416 613 6402 y con gusto te atenderemos.