La Posada Suiza es una casona colonial de finales de los años 1800, con paredes de tapia y patios internos. Ubicada en pleno Centro de la Ciudad de los caballeros, cuenta con cómodas habitaciones con Tv por cable y baño privado. Wifi en zonas comunes, ricos desayunos, Agencia de Viajes y organización de paseos en toda la región. Ven a vivir un excelente experiencia.


Habitación Triple

Cálidas y confortables, nuestras Habitaciones Triples tienen una superficie proporcional para el número de 3 personas y pueden tener 3 camas o una cama matrimonial y una cama individual (con posibilitad de una cama supletoria).

Habitación Doble

Nuestras Habitaciónes Dobles pueden tener 2 camas individuales o 1 cama matrimonial. Todas las habitaciónes tienen TV LCD, Internet WiFi gratis, baño privado con ducha. Uso doble o individual. Máximo de 3 personas.

Habitación Matrimonial

Nuestras Habitaciones Matrimoniales son amplias y confortables, tienen cama matrimonial, TV, Internet WiFi gratis, baño privado con ducha. Decoradas con materiales y colores neutros para hacer su estancia cómoda y agradable.


Location

Reviews

0.0 No Rating Based on 0 reviews
5 stars
4 stars
3 stars
2 stars
1 stars

Leave a Review

Sign In