Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: [email protected]
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

Descubre la Isla de Coche en Venezuela | Turismo

La isla de Coche es una pequeña isla que junto a la isla de Margarita y la isla de Cubagua forman el Estado Nueva Esparta, en Venezuela. Está ubicada entre las isla de Margarita y la península de Araya, en el estado Sucre, en tierra firme.

La superficie de la isla de Coche es de apenas 55 km2. Su vegetación es escasa y eminentemente xerófila. La temperatura media es de 28 ºC, con ausencia de nubes durante todo el año, sin embargo a lo largo de la isla corre una fresca brisa, sobre todo por las tardes, que refresca el ambiente.

Su capital es San Pedro de Coche, ubicada al sur, al igual que las poblaciones de El Bichar, Güinima, y El Guamache. La mayoría de sus habitantes viven de la actividad pesquera.

Isla de Coche posee unas condiciones propicias para el turismo selectivo de calidad, no masivo. Para ello cuenta con excelentes hoteles con servicio de primera, así como magníficas posadas y restaurantes con unos platos típicos realmente deliciosos. Usted puede visitar la isla con nosotros a bordo de una confortable embarcación saliendo desde Margarita en uno de nuestros planes todo incluido: Full Day Isla de Coche, Full Day con North Star y Full Day con Moondancer. En cada uno de ellos usted disfrutará de la atención y animación a cargo de un personal calificado dispuesto a servirle con esmero. Sienta el placer de cruzar el mar a bordo de un atractivo catamarán a motor, con capacidad para 120 pasajeros. Para el visitante que desea disfrutar más intensamente de la isla, ofrecemos paseos en bicicleta, tours terrestres y buceo en sus hermosas playas. 

Además, un mar sin olas, así como una brisa que supera los 50 km/h, facilitan la práctica del windsurfing y kiteboarding entre la isla y playa El Yaque en Margarita.