Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: info@colibri-tours.com
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri

Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri

Aventúrate con nuestro paquete Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri …  Si eres de zonas cercanas a Barinas, Acarigua y hasta de Barquisimeto, el Full day de Rafting  en Barinas con el Campamento Colibrí es lo mejor que puedes hacer en esta zona. Te invitamos a que no te pierdas esta aventura inolvidable en los espectaculares ríos de Barinas.

Full day Rafting en Barinas con el Campamento Colibri | Itinerario:

El programa de Full day de Rafting  en Barinas con el Campamento Colibrí, comienza a las 9.00 am el la población de La Acequia a 56 Km. de Barinas vía San Cristóbal. Allí te estaremos esperando para llevarte a nuestro Campamento Colibrí, ubicado a 10 Km a las orillas del río Sinigüis. Allí Comienza el programa con nuestros expertos guías ofreciendo una practica de Body-rafting o ejercicio de seguridad para la práctica del Rafting.  Luego continuamos con una vertiginosa tirolesa de 450 mts sobre el río Sinigüis.  Al mediodía disfrutaran de una suculenta parrilla llanera para luego montarnos en “La Mula” ( nuestro Camión Raftero) que nos llevará a nuestro punto de partida en el río Acequia para comenzar el rafting nivel III o III plus dependiendo del caudal de ese día.  Luego de recibir los comandos necesarios para poner en movimiento de manera segura nuestra balsa, comienza e descenso.  Superando obstáculos, chorrearas y “rápidos” con nombres tan aterradores como espectaculares: El Quiebracostillas, El Escorpión, La Chupadora, La Poceta, El Speedy, El encanto y muchos más.
Al final del recorrido “La Mula” nos estará esperando para llevarnos de regreso al Campamento y así finalizar nuestro día lleno de aventura y adrenalina!

¿Que incluye el paquete de Full day Rafting en Barinas?
Transporte en la zona, 1 descensos en Rafting, 1 en tirolesa, 1 almuerzo,  Agua, limonada, café. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete:   90.000 Bs. por persona. Julio 2017. Grupo mínimo: 4 personas. (Consultar tarifas para 2 y 3 personas)

¿Que debes traer?

Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.
Ahh.. y Muchas ganas de pasar un día divertido y diferente!

Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional.

-Noche adicional full pensión (incluye tres comidas)

-Media pensión (incluye 6 comidas)

-Noche + Desayuno 

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral

Tips importantes

El traslado: nuestro campamento está a una hora y media en carro desde Barinas. Barinas se encuentra aproximadamente a 3 horas de Barquisimeto y 2 horas de Acarigua. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas.  Si vienen en autobús, recomendamos tomar el Bus que pase por la ruta Barinas a Socopó. También si lo desean por un costo adicional,  le ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras o comidas extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.
La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de disponer de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones.

Si tienes alguna pregunta adicional referente a este paquete de rafting en Barinas no dudes en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámanos al 0414 748 0064  0  al 0416 613 6402 y con gusto te atenderemos.

Rafting en Barinas Paquete Full

Rafting en Barinas Paquete Full | 2 Días / 1 Noche

Ven a disfrutar nuestro paquete Rafting en Barinas Paquete Full | 2 Días / 1 Noche. En Barinas encontraras no solo  la mejor aventura, sino también los mejores ríos de Venezuela para el disfrute y la práctica de deportes en aguas bravas.

El Rafting en Barinas ha hecho famosa esta disciplina en nuestro país. Por sus altos niveles de profesionalismo y seguridad, cada día son más los aventureros que se acercan a estas aguas para disfrutar una emocionante experiencia. En el Campamento de Rafting Colibrí realizamos actividades todo el año. En los meses de lluvia que van desde mayo hasta Noviembre, el caudal de los ríos aumenta de forma importante, disminuyendo significativamente en los meses de sequía que van desde diciembre hasta abril. El Rafting se practica en balsas grandes, con capacidad de 4 hasta 8 personas en el periodo de lluvia. El kayak doble inflable,  es una “minibalsa” de Rafting para dos o tres personas que utilizamos durante todo el año. En conjunto con los kayaks rígidos y las tripas; ofrecemos emocionantes paseos por los ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá.

El Campamento Colibrí

Es el mejor lugar en donde hacer el rafting en Barinas, no solo está ubicado en una finca de 12 hectáreas a las orillas del río Sinigüis, sino que tambien esta rodeado de unos escenarios naturales únicos, entre La Sierra Nevada de Mérida y el Llano Barinés. Cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también un balneario de aguas cristalinas dentro de sus linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 Mts. de largo.

Nuestros guías locales son verdaderos profesionales en aguas bravas, altamente calificados. Actualizando constantemente sus conocimientos, no sólo por la práctica constante sino también a través de cursos y talleres dictados en la zona; porque el campamento Colibrí es sede de variadas actividades formativas conjuntamente con la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur).

También tenemos rutas propicias para trote y caminatas, observación de aves, petroglifos y mucho más. 

Rafting en Barinas Paquete Full | Itinerario

Día 1: 9:00 am. Encuentro en la población de la Acequia, traslado al Campamento Colibrí en Caño Grande, tirolesa de 200 m., Body Rafting, almuerzo, ensayo introductorio de seguridad Rafting nivel III (1 hora Aprox.) Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2: Desayuno, repaso de seguridad y Rafting nivel IV 3 Hrs. aproximadamente, retorno al campamento y almuerzo. Traslado de 2 a 3 pm a la población de Acequia. Fin del programa.

¿Que incluye el paquete Rafting en Barinas Paquete Full 2 Días / 1 Noche?

Transporte en la zona, alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 2 descensos en Rafting, 1 en tirolesa, cuatro comidas, dos almuerzos, un desayuno y una Cena. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete Rafting en Barinas Paquete Full : 

Las tarifas son por persona.

Grupo mínimo: 4 personas.

Las tarifas varian segun la cantidad de personas. 

Por favor dejenos su consulta llenando el formulario y con gusto le responderemos a la brevedad posible.

Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional.

-Noche adicional full pensión (incluye tres comidas)

-Media pensión (incluye 2 comidas)

-Noche + Desayuno

-Rafting o Kayak nivel III ó  IV en dos recorridos:

Opción 1:   Río Sinigüis – Nivel 4+  1 hora  ó el Rio Acequia  Nivel III  1 hora  

Opción 2:   Río Canaguá  – 5 Horas más el traslado, Nivel III y IV.   (mínimo 112 personas)

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral

¿Que debes traer para disfrutar de el Rafting en Barinas?

Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

Tips importantes

El traslado: nuestro campamento está a una hora en carro desde Barinas, y Barinas se encuentra aproximadamente a 7 horas de Caracas, 6 horas de Maracay, 5 horas de Valencia, 3 Barquisimeto y 9 horas de Maracaibo. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas. Si vienen en avión, hay dos vuelos en la mañana desde Maiquetía y 2 vuelos de retorno en la tarde desde Barinas. Si vienen en autobús, recomendamos tomar Expresos Flamingo desde Parque del Este, ellos salen a las 11 pm y llegan a las 7 am aproximadamente. Adicionalmente ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.

Informacion adicional

La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de dispones de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones.

Para cualquier informacion adicional, no dude en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámenos a 0414 7480064 o al 0274 252 4961 y con gusto le atenderemos

Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas

Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas 3 Dias / 2 Noches

Atrévete a disfrutar la aventura de nuestro paquete Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas 3 Dias / 2 Noches, porque en los ríos de Barinas no hay algo más extremo que el Rafting en el Alto Canaguá.

El Río Canaguá  nace en los paramos del Edo. Mérida, en el municipio Rangel, no muy lejos de Mucuchíes y atraviesa el Edo. Barinas para desembocar en el Río Apure. En en su paso por las montañasandinas,  se carga de energía para brindarnos un espectacular escenario para la práctica de deportes extremos. El Rafting tiene aquí su punto más alto, la adrenalina te correrá por las venas de principio a fin. Vertiginosos Rápidos clases III,  IV y V harán de esta experiencia una aventura sin igual.

Que Porque es el mas extremo? Por muchas razones. Es el único río Clase V el el que se hace rafting comercial en Venezuela.
Tiene rápidos de hasta 400 metros de largo y hasta una pequeña cascada de 3 meros de alto!
La zona de embarque es de difícil acceso por ello solo se puede ir en vehículos rústicos. Debido a esto no operamos con menos de 2 balsas y tres kayakistas de seguridad.  Esto es Rafting extremo, y como en todas nuestras aventuras,  lo hacemos con los más altos estandares de profesionalismo y seguridad.

Por otro lado, para hacer su aventura más confortable,  nuestro Campamento Colibrí cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también un balneario de aguas cristalinas dentro de sus linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 mts. de largo. Y si quedaste con ganas de más,  también tenemos rutas propicias para trote y caminatas, observación de aves, petroglífos y mucho más

Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas | Itinerario

Día 1: 9:00 am. Encuentro en el Campamento Colibrí en Caño Grande, Body Rafting o ensayo introductorio de seguridad, Canopy y almuerzo. En la tarde Rafting Río Acequia (1 a 1 1/2 hora Aprox.) Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2: 7:30 am Desayuno, repaso de seguridad y Rafting o Kayak Río Sinigüis nivel IV a IV plus de 3 a 4 Hrs. retorno al campamento y almuerzo. . resto de la tarde en el campamento. Cena.

Día 3: 6:30 am Desayuno. 7:00 am Salida Rafting Río Alto Canaguá nivel IV a V  4 a 5 horas, Lunch durante el recorrido.  4 pm retorno al campamento y  fin del Programa.

¿Que incluye el paquete Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas 3 días/ 2 Noches?
Transporte en la zona, 2 noches de alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 3 descensos en Rafting en tres ríos diferentes, 1 en tirolesa, Siete comidas, tres almuerzos, dos desayunos y dos Cenas. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete Alto Canaguá Rafting Extremo en Barinas:

CONSULTAR     Grupo mínimo: 12 personas

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral


Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional. Consulta a nuestro asesor.

¿Que debes traer?
Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

Tips importantes
El traslado: nuestro campamento está a una hora en carro desde Barinas, y Barinas se encuentra aproximadamente a 7 horas de Caracas, 6 horas de Maracay, 5 horas de Valencia, 3 Barquisimeto y 9 horas de Maracaibo. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas. Si vienen en avión, hay dos vuelos en la mañana desde Maiquetía y 2 vuelos de retorno en la tarde desde Barinas. Si vienen en autobús, recomendamos tomar Expresos Flamingo desde Parque del Este, ellos salen a las 11 pm y llegan a las 7 am aproximadamente. Adicionalmente ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.
La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de dispones de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones. Para cualquier información adicional, no dude en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámenos a 0414 7480064 o al 0274 252 4961 y con gusto le atenderemos.

el chiguire del paquete a los llanos

Paquete a Los Llanos

Barinas es el punto de partida para un espectacular paquete a los llanos del estado Apure. Un  tour muy diverso, lleno de  fauna y la flora que te sorprenderan en cualquier epoca del año. leer más

Rafting en Barinas 3D y 2N

Paquete Rafting en Barinas 3D y 2N en Campamento Colibrí

Ven con nosotros a hacer Rafting en Barinas 3D y 2N en Campamento Colibrí. Atrévete, no te pierdas de esta divertida experiencia que te tenemos preparada en el Campamento Colibrí de Rafting, un paquete especial que trae de todo!!! 

Te tenemos esta promo que incluye Rafting y Canopy, contamos con diferentes balsas según el nivel del río y si tienes la madera necesaria te podríamos montar en uno de nuestros kayaks dobles!! 

El Campamento de Rafting Colibrí en Barinas, está ubicado a las orillas del río Sinigüis, en una finca de 12 hectáreas, rodeado de unos escenarios naturales únicos, entre La Sierra Nevada de Mérida y el Llano Barinés. Cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también un balneario de aguas cristalinas dentro de sus linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 Mts. de largo.
También tenemos rutas propicias para trote y caminatas, observación de aves, petroglifos y mucho más. El campamento Colibrí es nuestro pequeño paraíso y con gusto los invitamos a conocerlo y disfrutarlo. 

Paquete Rafting en Barinas 3D y 2N | Itinerario

Día 1: 9:00 am. Encuentro en el Campamento Colibrí en Caño Grande, Body Rafting o ensayo introductorio de seguridad, Canopy y almuerzo. En la tarde Rafting  Rio Acequia (1 a 1 1/2 hora Aprox.) Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2: Desayuno, repaso de seguridad y Rafting Rio Sinigüis nivel IV de 3 a 4 Hrs. retorno al campamento y almuerzo. . resto de la tarde en el campamento, . Cena.

Día 3: Desayuno. Rafting nivel IV plus 1 hora, Balneario. Almuerzo y fin del Programa.

¿Que incluye el Paquete Rafting en Barinas 3D y 2N?

Transporte en la zona, alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 3 descensos en Rafting 1 en tirolesa, Siete comidas, tres almuerzos, dos desayuno y dos Cenas. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete: Consultar     Grupo mínimo: 6 personas

Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional. Consulta a nuestro asesor.

¿Que debes traer?

Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

Tips importantes

El traslado: nuestro campamento está a una hora en carro desde Barinas, y Barinas se encuentra aproximadamente a 7 horas de Caracas, 6 horas de Maracay, 5 horas de Valencia, 3 Barquisimeto y 9 horas de Maracaibo. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas. Si vienen en avión, hay dos vuelos en la mañana desde Maiquetía y 2 vuelos de retorno en la tarde desde Barinas. Si vienen en autobús, recomendamos tomar Expresos Flamingo desde Parque del Este, ellos salen a las 11 pm y llegan a las 7 am aproximadamente. Adicionalmente ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.

Leer también Cómo llegar a Mérida por avión y carretera

La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de dispones de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones. Para cualquier información adicional, no dude en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámenos a 0414 7480064 o al 0274 252 4961 y con gusto le atenderemos.

Tour Observación de Aves en Mérida y los Llanos

Con el Tour Observación de Aves en Mérida y los Llanos tendrás la oportunidad de disfrutar la rica y variada avifauna que tiene Venezuela, con alrededor de 1.381 especies conocidas, muchas de las cuales no pueden ser observadas en otros lugares del planeta. Los fundadores de Colibrí Tours, haciendo honor a nuestro nombre, somos fervientes amantes de las aves, por ello el hermoso Colibrí Coludo Azul como imagen de la agencia. Con esa pasión por las aves, el compromiso de protegerlas y disfrutar de su belleza, Colibrí Tours invita a conocer y observar la amplia variedad de aves de Venezuela.

Nuestro Tour Observación de Aves llevará a las zonas más ricas en avifauna del país con guías altamente experimentados y, si el grupo es de expertos, quizá con la propia participación del fundador de la agencia.
Incluso si se comunica con nosotros podemos diseñar rutas especiales por diversas regiones del país, idóneas para equipos de investigadores científicos y ornitólogos. Sólo contáctenos y diseñaremos el Tour Observación de Aves que necesite.

Día 1: Llegada al aeropuerto de El Vigía, allí le espera personal de Colibrí Tours para llevarlo hasta la población de La Azulita, donde pernoctará en una agradable posada. Alrededor de la finca La Carbonera se encuentran las aves que habitan el bosque subtropical nublado y las plantaciones de café. Entre ellos el Quetzal Coliblanco, el Sorocuá Enmascarado, el Cabecipeludo, la Guacamaya Verde, la Cotorra Negra, el Perico Cabecirojo, el Diostedé Pico Negro, el Tilingo Acollarado, el Pico de Frasco Gargantiblanco y diferentes especies de colibríes, atrapamoscas y fruteros, comunes en la zona.

Día 2: Por la mañana de nuevo en los alrededores de La Azulita, observando la variada colección de aves del lugar; por la tarde, cuando la actividad de las aves disminuye, corresponde acercarse hasta la localidad de Tabay y observar aves al final de día en el bosque subtropical nublado más allá de La Mucuy. Esa noche se hospedará en una hermosa posada del sector.

Día 3: Durante todo el día se estará en La Mucuy, en el territorio del Parque Nacional Sierra Nevada, donde se encuentran aves como las fruteras y colibríes propios de la zona, incluso con algo de suerte es posible observar hormigueros y tapaculos, mucho menos comunes. De nuevo el hospedaje es una de nuestras posadas.

Día 4: Muy temprano la salida hacia el páramo (4.300 m.s.n.m.) para observar las aves de la zona alta de la cordillera de los Andes, en especial se verá a la mayor de todas las aves voladoras, el Cóndor de los Andes, además es posible ver al Águila Real, al Piscuiz Frentiocre, al Chivito de los Páramos y al Colibrí Pico Espada. Por la tarde se desciende por el valle de Santo Domingo hacia San Isidro y La Soledad, ya otra vez en el bosque nublado, donde es probable encontrar ejemplares como el Gallito de las Sierras, Pájaro Tejero, Quetzal Coliblanco, Sorocuá Enmascarado, colibrí Pico Espada y una variedad de Ángeles del Sol y Graniceros. Al culminar el día la pernocta será en una agradable posada de la zona.

Día 5: En la mañana se estará en la zona de Altamira observando al Saltarín Alidorado, Saltarín Cabeciblanco, Saltarín de Cola de Hilo, al igual que varias especies de fruteros y colibríes. Luego del almuerzo la expedición se dirige a Los Llanos, donde, además de aves, es posible observar delfines de agua dulce, el oso hormiguero gigante, tortugas, anacondas, chigüires, venados y muchos caimanes. En Los Llanos el hospedaje será sencillo, pero la experiencia es excelente.

Día 6: Continuando con nuestro Tour Observación de Aves, todo el día será dedicado a la observación de aves, pues en Los Llanos es posible avistar hasta 150 especies de aves diferentes en un solo día. Las más frecuentes son Lechosero Pechiblanco, Tucusito Rubí, Amazilia Bronceada Coliazul, Gonzalito Real, Bobito, Barranquero Acollarado, Paují de Copete, Guacamaya Bandera, Coicorita, Pavita Hormiguera Común, Hormiguero Copetón, así como todo tipo de Cigüeñas, Corocoros, Patos, Halcones, Gavilanes, Caracaras, Zamuros, entre otros.

Día 7: Por la mañana corresponde la excursión en bote por el caño Guaritíco, reserva de flora y fauna, que permitirá observar variadas especies de aves, animales, reptiles y peces. Por la tarde la expedición puede concentrarse a observar más aves o buscar otras especies que no se hayan visto hasta el momento, como la Guacharaca y, con suerte, el Águila de Penacho.

Día 8: Recorrido de 4 horas en automóvil hasta la ciudad de Barinas para terminar allí el tour de observancia de aves. En el aeropuerto de Barinas puede tomar un vuelo directo a Caracas. (Está disponible servicio de transfer desde el aeropuerto de Caracas hasta un hotel cercano.)

Servicios: Todas las comidas y bebidas no alcohólicas, transporte en cómodo vehículo, guías y alojamiento.

Se requiere llevar: protector solar, sombrero, traje de baño, pantalón liviano para caminar, ropa para el frío, repelente de mosquitos, chaqueta de lluvia, linterna, binoculares, cámara (preferiblemente con un teleobjetivo) y documentación en regla.