Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: [email protected]
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

Paquete a la Gran Sabana

Paquete a la Gran Sabana | 3D y 2 N | Venezuela

Zona: GRAN SABANA
Duración: 3 DIAS
Dificultad:

Con nuestro Paquete a la Gran Sabana ven a descubrir un lugar único en el mundo! en donde encuentras cascadas, ríos, saltos, selvas, la sabana de 1000m de altura, las montañas más antigua del mundo, los misteriosos tepuy.También llamado las últimas manchas blancas en el mapa. Disfruta con nosotros de una aventura inolvidable por esa naturaleza única, llamada el mundo perdido!

Paquete a la Gran Sabana | Itinerario

1er Día: Saliendo de Santa Elena entraremos al Parque Nacional Canaima. Primero visitaremos la quebrada de Jaspe, se sorprenderá por su piedra roja entre la selva. Después disfrutaremos del Tobogán natural de Soruape. Almorzamos en Soruape con una vista maravillosa de los tepuyes. La próxima parada son las plantas carnívoras. Hay 18 familias en el mundo y 5 están aquí en la Gran Sabana. No se consiguen más plantas carnívoras en ningún otro lugar del mundo. Seguimos hacia el mirador “El OSO”. Es un lugar donde los nativos rezaban a sus dioses para realizar sus sueños. No sé si sus sueños se realizan, pero la vista hacia los tepuyes, selva y sabana es increíble. Pernoctaremos al lado del salto Kama-Meru de 55m de altura. Dormirán en camas con mosquiteros en un campamento de indígenas en el parque nacional Canaima!

2do Día: Después del desayuno visitaremos el Salto Kauí y nos bañaremos. Hay dos saltos espectaculares y si quieres saltar desde una roca de ocho metros al pozo, solo hazlo! El Almuerzo es en la comunidad indígena San Francisco de Yuruani y en la tarde caminaremos detrás del Salto Cortina. Es una experiencia inolvidable para adictos a la adrenalina! Por su puesto la seguridad primero, pero el 90% de los casos si podemos pasar detrás del salto. Regresaremos a Santa Elena. Cena y pernocta.

Leer también Paquete al Roraima | Gran Sabana | Trekking

3er Día: Después del desayuno vamos a El Paují. En el Paují empieza una caminata aprox. de tres horas y media hacia El Abismo. Después de 40 minutos pasaremos sobre una alfombra de puras Orquídeas (masillarías, epidendrum y muchos más). Llegando al tope disfrutaremos la vista de la selva entre Venezuela y Brasil. Es la parte norte de la selva más grande del mundo (3.5 millones km² de superficie).Continuaremos visitando una pequeña cueva de murciélagos. La entrada de la cueva es muy tropical, todos los árboles y piedras están cubiertos con musgos y helechos. Regresaremos al Paují. Después del almuerzo se puede tomar un baño en el poso la esmeralda, escondido en la selva. La caminata tiene una duración de aproximadamente 3 horas y media. Llegaremos a Santa Elena cerca de las 7pm

Paquete a la Gran Sabana | Servicios Incluidos

  1. Alojamiento
  2. Guías
  3. Transporte
  4. Comidas y bebidas (no alcohólicas)

Que debes traer? Sandalias o zapatos cómodos, protector solar, sombrero, traje de baño, ropa liviana, repelente, chaqueta de lluvia, linterna, cámara, pasaporte original.

Para consulta de tarifas escribe a nuestro correo: [email protected] o contactanos a travez de los numeros 0274-2524961/0414-7480064 y con gusto te atenderemos.

Ver Más
Ya realizaste este Tour? Sé el primero en comentar tu experiencia!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario