Paquete a Los Llanos

el chiguire del paquete a los llanos

Barinas es el punto de partida para un espectacular paquete a los llanos del estado Apure. Un  tour muy diverso, lleno de  fauna y la flora que te sorprenderan en cualquier epoca del año.

Itinerario del Paquete a los Llanos

 
1er. Día: 10:00 am. Encuentro en Barinas.  Comienza el recorrido por un hermoso paisaje de sabana hasta llegar a la región de Los Llanos bajos del estado Apure. Al mediodía se arriba al hermoso campamento apureño de arquitectura tradicional de palma y madera. Tras degustar un exquisito almuerzo haremos un paseo a caballo donde probablemente veremos nuestras primeras especies de animales. Un poco después de cenar comienzaremos la búsqueda de osos hormigueros, zorros y aves nocturnas. Pernocta.

2do. Día: 8:30 a.m. Salida en bote a la Reserva de Fauna guaritico, donde se observará la biodiversidad de la región con especies tan variadas como los delfines de agua dulce o toninas, nutrias, tortugas, aves de presa diversas, iguanas, caimanes etc. Después de tres horas en el río, se regresa al campamento para almorzar y en la tarde se vuelve a la sabana para observar anacondas, venados, caimanes, chiguires y más de 200 especies de aves, combinando el final de la jornada con la pesca de pirañas mientras disfrutamos del atardecer. Pernocta.

3er. Día: Retorno a Barinas al mediodia con una parada para almorzar. Traslado al terminal o aeropuerto. Fin del paquete.

¿Que incluye el paquete a los llanos?
Transporte, paseos según el programa elegido, guía, 7 comidas – 3 almuerzos, 2 desayunos y 2 cenas. Bebidas no alcohólicas, alojamiento en camas o carpas según la disponibilidad.

¿ Que deben traer para disfurtar el paquete a los llanos?
Zapatos deportivos, sandalias, protector solar, gorra, ropa liviana para 3 días, repelente de insectos, toalla, lentes, binoculares, chaqueta de lluvia o impermeable, linterna, cámara, cédula, morral pequeño, objetos de higiene personal.

Vea tambien Observacion de aves en Merida y Los Llanos