Paquete al Delta del Orinoco | 3D y 2 N | Venezuela

Paquete al Delta del Orinoco | Venezuela

Atrévete con nuestro Paquete al Delta del Orinoco y descubre la inigualable experiencia del Delta del Orinoco. El Delta tiene una extensión de 40.000 km², donde 375 ríos conducen el agua desde el Orinoco hacia el Atlántico. Está compuesto por un laberinto de islas separado por canales, cuyas orillas están en buena parte flanqueara por manglares.La vegetación además es constituida por selvas mixtas, dónde nacen varios tipos de palmas, como por ejemplo el moriche, una de las mas conocida en este área. El delta es un área rica en flora y fauna silvestre: loros, tucanes, chenchenas, pirañas y caimanes. La tribu de indígenas de esta zona se llama “Warao”, que significa “hombre con curiara”.

Paquete al Delta del Orinoco | Itinerario

1er Día: Salida en jeeps 4×4 desde Ciudad Bolívar a la Posada Piacoa donde almorzaremos y luego comenzaremos nuestra excursión. Nuestro primer paseo en el Delta será en bote a las 2pm, visitando los ríos Tipirua y Piacoa. Allí entraremos en contacto con una familia indígena de la zona. A lo largo de nuestro paseo estaremos acompañados de delfines de agua dulce, monos y diversos tipos de aves. La flora y la fauna brindan una excelente oportunidad para tomar fotos. Alrededor de las 6pm regresaremos a la posada.

2do Día: Después del desayuno descubriremos el río Sacoroco, el río Tulipane y la laguna de Santa Catalina. Dependiendo del nivel de agua observaremos muchas playas arenosas en el camino, donde tomaremos un baño refrescante, seguido por un picnic. Pasearemos alrededor del río, donde podremos fotografiar al Martín Pescador, águilas, delfines de agua dulce, plantas medicinales y mucho más. Regresaremos al campamento alrededor de las 4:30 pm.

Leer también Paquete Full Los Llanos de Apure 4D – 3N más Rafting

3er Día: Después del desayuno probaremos nuestras aptitudes en la pesca de pirañas. En el paseo en bote por el río Guacara en la Sierra Imataca podrán observar muchos tucanes y otros pájaros pequeños. En los meses de Agosto y Septiembre se pueden observar abundantes loros y guacamayas.

Paquete al Delta del Orinoco | Servicios

  1. Transporte
  2. Guía
  3. Alojamiento
  4. Comidas

Tips: Repelente, protector solar, sombrero o gorra, traje de baño, toallas, ropa liviana, zapatos para caminar, linterna, pasaporte original.