Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: [email protected]
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

Paquete Full Los Llanos de Apure

Paquete Full Los Llanos de Apure 4D – 3N más Rafting

Zona: LLANOS
Duración: DIAS
Dificultad:

Barinas es un buen sitio para comenzar un fabuloso tour por los extensos y hermosos Llanos de Apure con nuestro Paquete Full Los Llanos de Apure 4 días y tres noches.

El viaje a Los Llanos de Apure, es bastante diverso, la fauna y la flora varían entre las temporadas de lluvia y sequía. Dando la posibilidad de participar en excursiones llenas de verdadera aventura para los amantes de los animales, el descubrimiento de mundos nuevos y paisajes maravillosos.

Paquete Full Los Llanos de Apure | Itinerario

1er. Día: 10:00 am. Salida a los Lanos de Apure. Encuentro en Barinas, en el Centro Comercial El Dorado. Comienza el recorrido en automóvil hasta el Campamento Colibrí en La Acequia (90 minutos.), ubicado en el piedemonte andino entre la Sierra Nevada y el llano barinés. Al llegar es hora de almuerzo, luego de disfrutarlo, se vive la experiencia del Rafting (nivel 2-3) o Kayaks dobles en el río Acequias, al final del día se regresa al campamento Colibrí para cenar y dormir la primera noche.

2do. Día: Después de un delicioso desayuno, sigue la excursión, esta vez acompañados de un hermoso paisaje de sabana, hasta llegar a la región de Los Llanos de Apure. Al mediodía, se arriba al campamento apureño, un sitio hermoso de arquitectura sincrética-tradicional de palma y madera en medio de la inmensa sabana. Tras degustar un exquisito almuerzo, se disfruta de un paseo a caballo, pensado tanto para novatos como para expertos. Al caer la noche, un poco después de cenar, comienza la búsqueda de osos hormigueros, zorros y aves nocturnas. Como la pernocta es en el campo es posible dormir en las tradicionales hamacas llaneras, y para quien lo prefiera las habituales camas.

3er. Día: 8:30 a.m. Salida en bote a la Reserva de Fauna de Caño Guaritíco, donde se observará la biodiversidad de la región, de especies tan variadas como los delfines de agua dulce o toninas, nutrias, tortugas, aves de presa diversas, iguanas, caimanes etc. Después de tres horas en el río, se regresa al campamento para almorzar y en la tarde se vuelve a la sabana para observar anacondas, venados, caimanes, capibaras y más de 200 especies de aves que abundan en Los Llanos de Apure, concluyendo la jornada con la pesca de pirañas.

4to. Día:  De Los Llanos de Apure retornamos a Barinas a las 8: 30 a.m. con una parada para almorzar. Traslado al terminal o aeropuerto, para concluir así la aventura de descubrir las maravillas que guardan los llanos venezolanos.

Paquete Full Los Llanos de Apure | ¿Qué incluye el tour?
Transporte, paseos según el programa elegido, guía, 10 comidas – 4 almuerzos, 3 desayunos y 3 cenas. Bebidas no alcohólicas, alojamiento en camas o carpas según la disponibilidad.

Paquete Full Los Llanos de Apure | ¿Qué deben traer?
Zapatos para caminar, sandalias, protector solar, gorra, traje de baño, ropa liviana para 4 días, suéter, repelente de insectos, toalla, lentes, binoculares, chaqueta de lluvia o impermeable, linterna, cámara, preferiblemente contra agua.

Tips importantes
La temperatura en Los Llanos se ubica entre los 20° C en la noche, hasta los 35 o 38° C al mediodía, por esto recomendamos ropa ligera y cómoda. Como el viaje es por una zona rural no hay ciudades grandes ni muchos comercios, siendo limitadas las posibilidades de comprar bebidas, snacks, de encontrar cajeros automáticos y además puede fallar la conexión a celulares e internet. Por ello debe ir preparado.

Ver Más
Ya realizaste este Tour? Sé el primero en comentar tu experiencia!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario