Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: [email protected]
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

Paquete Los Llanos Hato el Cedral

Paquete Los Llanos Hato el Cedral

Zona: Los Llanos
Duración:
Dificultad:

El Paquete Los Llanos Hato el Cedral que Colibri Tours ha preparado te brindará  3 días / 2 noches en los espectaculares Llanos de Venezuela, donde te espera El Hato el Cedral, uno de los sitios mas hermosos del país reconocido internacionalmente por sus reservas naturales.

Paquete Los Llanos Hato el Cedral | Itinerario

Primer día: Traslado desde Barinas al Hato Cedral, acompañados de un hermoso paisaje de sabana, hasta llegar a la región de Los Llanos en Apure. Al mediodía, arribaremos a nuestro Hato, un verdadero oasis de palma y madera en medio de la sabana. En tarde realizaremos un safari en vehículo donde podrán observar diferentes especies de la fauna de los llanos:  zorros, osos palmeros, venados, monos, delfines de río, cunaguaros, pumas, cocodrilos, caimanes y culebras de agua. Especial mención tienen los chigüires – el roedor más grande del mundo – con una población aproximada de 20.000 ejemplares.

Leer también El Chigüire o Capibara de los Llanos | Fauna

Segundo día: Salida en bote. Allí observaremos la biodiversidad de la región como delfines de agua dulce, nutrias, tortugas, aves de presa, iguanas, caimanes etc. Después regresaremos al campamento para almorzar y en la tarde realizaremos nuevamente un safari para observar la biodiversidad de la región.

Leer también  El caimán y la baba de los llanos de Venezuela

Tercer día: Desayuno. Safari y fin de la actividad. Traslado hacia Barinas. Servicios Incluidos Todas las comidas (desde el almuerzo del día de llegada hasta el del ultimo dia del día de salida), alojamiento por 2 noches en habitación con aire acondicionado, 2 Safaris y/o excursiones para la observación de la fauna, hidratación durante las excursiones, uso de las instalaciones y piscina y guía local.

Leer también Anaconda. La serpiente más grande del mundo

Servicios no incluidos enel Paquete Los Llanos Hato el Cedral: Comidas o bebidas fuera de las estipuladas en el itinerario, excursión en caballos y propinas.

Ver Más
Ya realizaste este Tour? Sé el primero en comentar tu experiencia!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario