Paquete Mérida Extrema 3 días / 2 noches

Paquete Mérida Extrema

Conoce la hermosa Mérida desde su lado más extremo con nuestro Paquete Mérida Extrema 3 días / 2 Noches,  en donde podrás hacer descenso de cascadas, vuelo en parapente y ascenso al Teleférico Mukumbarí de Mérida con una espectacular caminata de montaña incluida. 

Itinerario del paquete Mérida Extrema 3 días / 2 Noches

 Día 1: Llegada al aeropuerto Vigía. Traslado hacia La Posada Suiza. A las 02:00 p.m. disfruta de toda la adrenalina en un majestuoso vuelo de parapente a 45 min. del oeste de Mérida. Nuestro sitio de vuelo, Tierra Negra;  esta incluido en la lista de los 10 mejores lugares del mundo para volar parapente. Con paisajes y atardeceres sublimes. Retorno a la posada a las 06:30 p.m. Alojamiento en Posada Suiza

Dia 2:  Salida a las 08:00 am desde nuestras oficinas hasta el Teleférico, recorrido hasta la última estación Pico Espejo a una altitud de 4765 mts. Caminata de 1 hora y media aprox. acompañada de rappel en algunos puntos hasta el Campamento Albornoz (base del Pico Bolívar a 4600 mts). Luego de esta espectacular experiencia realizamos una pausa para tomar un picnic y hacer algunas fotografías. Regreso hacia la estación Pico Espejo, descenso en teleférico. Retorno a la Posada.

Día 3:  Después de un delicioso desayuno,  nos preparamos para vivir una de las aventuras mas extremas: El Canyoning.  Salida a las 8:30 a.m. hacia el río Santa Catalina (aprox. 45 min.). Encantadores bosques nublados con exótica vegetación,  conforman el escenario perfecto para hacer fluir la adrenalina y disfrutar de esta experiencia única. Descenderemos por el cañón del río en rappel, caminando, saltando o resbalando por toboganes naturales siempre acompañados de nuestros guías para finalmente retornar a la Posada Suiza.

Servicios incluidos en el paquete Mérida Extrema 3 días / 2 Noches: 

3 noches de alojamiento en nuestra Posada suiza, desayunos diarios, 2 picnics durante las caminatas a Pico espejo y el Cayoning, hidratación, traslados y actividades según la descripción del programa,  entradas al teleférico y los mejores guías certificados en todas las actividades. 

 No incluye:

Traslado Terminal – Hotel – Terminal (solicitar adicional), Traslado Aeropuerto – Mérida – Aeropuerto (solicitar adicional), comidas, propinas

Que debes llevar para el paquete Mérida Extrema?

La caminata:  Zapatos para caminar, abrigos, poncho, cámaras, protector solar

El Parapente:  Sweater o franela manga larga, lentes de sol, cámara

El Canyoning:  Zapatos que se puedan mojar, protector solar, traje de baño, ropa para después del tour, cámara, pasaporte original.

Leer también Mérida City Tour por el centro de la ciudad

Si tienes alguna pregunta adicional referente a este paquete de rafting en Barinas,  no dudes en llenar el formulario al lado derecho. Si prefieres, puedes escribirnos a info@colibri-tours.com o a través del whatsapp 0414 748 0064 – 0416 613 6402 y con gusto te atenderemos.