Telefonos: +58-274-2524961
Tlf: +58-414-748-00-64 Email: [email protected]
Centro Av. 3 calle 18 Nº 17-59 Mérida, Venezuela.

paquete Vuelo Tandem en Parapente

Paquete Vuelo Tandem en Parapente | Mérida

Colibrí Tours te ofrece la oportunidad de volar como un cóndor con nuestro paquete Vuelo Tandem en Parapente con un piloto altamente capacitado. No se requiere previa experiencia, porque el pasajero irá con el piloto en total control.El cóndor de los andes es el ave voladora más grande del mundo, la reina indiscutible de las cumbres andinas, y nuestro paquete Vuelo Tandem en Parapente te permite vivir la experiencia de volar.

Paquete Vuelo Tandem en Parapente | Itinerario

Las salidas para vuelos de parapente son usualmente a las 8:30 de la mañana y cada tarde a las 2:30, desde el sector Tierra Negra en Las Gonzáles. Es recomendable volar en la tarde ya que los vientos son más fuertes, dando un tiempo promedio en el aire de 30 minutos. El tiempo de vuelo siempre depende de la condición del viento y oscila entre un minino de 15 minutos, en días de poco viento, y un máximo de 45 minutos en días idóneos para el vuelo. Sin embargo, algunas veces la lluvia o las nubes bajas pueden impedir volar en las tardes. Si esto sucede, volará la mañana siguiente.

Leer también Turismo de aventura en Mérida

La partida es desde la sede de Colibrí Tours en Mérida en un vehículo rústico, rumbo al suroeste del estado, en un viaje de unos 30 minutos, hasta el pueblito llamado Las Gonzáles, a unos 700 m.s.n.m. Luego se toma un camino serpenteante en la montaña por otros 30 minutos hasta alcanzar la cima conocida como Tierra Negra (a unos 1.600 m.s.n.m.). El viento sopla uniformemente desde la parte baja del valle hacia lo alto de la colina, creando excelentes condiciones casi todo el año para el vuelo de parapente.

El piloto preparará el ala en tierra, proporcionará al visitante el casco de seguridad, y luego le sujetará a un arnés en frente de él. Cuando las condiciones sean propicias, el piloto le indicará que se incline hacia adelante si el viento es fuerte, y luego darán algunos pasos para levantar el vuelo, o tal vez tengan que hacer un pequeño trote antes de despegar. Y luego… bueno, a vivir esta extraordinaria experiencia, de sensación única. El aterrizaje es sorprendentemente suave, ya sea en la misma cima de donde se despegó o abajo en el valle. Usualmente hay tiempo para una cerveza o dos antes de que el rústico retorne a la ciudad de Mérida cerca de las 8:00pm, después de vivir la aventura de su vida.

Leer también Paquete Luna de Miel en Mérida

Paquete Vuelo Tandem en Parapente | Servicios

  1. Transporte
  2. Instrucción
  3. Equipo de seguridad
  4. Piloto de parapente

Leer también Cómo llegar a Mérida por avión y carretera

Debe llevar suéter o franela manga larga, lentes de sol, cámara

Ver Más
Ya realizaste este Tour? Sé el primero en comentar tu experiencia!
Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario