Rafting en Barinas 2 Días 2 Ríos

Rafting en Barinas 2 días 2 ríos

Describir el paquete Rafting en Barinas 2 días 2 ríos en unas lineas, es sin duda todo un reto. Para Colibri-Tours es el paquete de aventura preferido en Venezuela.

El estado Barinas alberga los mejores ríos de Venezuela para la práctica de deportes en aguas bravas. Por sus altos niveles de de agua, por la seguridad en todo aspecto, dentro y fuera del agua; cada día son más los curiosos -adictos a la aventura- que se acercan a hacer Rafting en Barinas llevándose consigo una inolvidable experiencia. 

El Campamento Colibrí de Rafting en Barinas Se encuentra ubicado en la ladera del río Sinigüis, cosnta de un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera. Tiene cómodas habitaciones todas con baño privado y AA. También pueden disfrutar de un balneario de aguas cristalinas dentro de sus linderos y una vertiginosa tirolesa de 450 Mts. de largo pasando por  5 estaciones incluso sobre el río. 

Rafting en Barinas 2 días 2 ríos

Itinerario

Día 1: 9:00 am. Encuentro en la población de la Acequia, traslado al Campamento Colibrí en Caño Grande, tirolesa de 200 m., Body Rafting, almuerzo, ensayo introductorio de seguridad Rafting nivel III (1 hora Aprox.) Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2: Desayuno, repaso de seguridad y Rafting nivel IV 3 Hrs. aproximadamente, retorno al campamento y almuerzo. Traslado de 2 a 3 pm a la población de Acequia. Fin del programa.

¿Que incluye el paquete de Rafting en Barinas 2 días 2 ríos?

Transporte en la zona, alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 2 descensos en Rafting, 1 en tirolesa, cuatro comidas, dos almuerzos, un desayuno y una Cena. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

 Servicios Adicionales

– Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional.

– Noche adicional full pensión (incluye tres comidas)

– Media pensión (incluye 2 comidas)

– Noche + Desayuno

– Lance adicional en balsa de Rafting o Kayak nivel III ó  IV

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral

¿Que debes traer?

Para hacer Rafting en Barinas no son muchos los requisitos, debes traer ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

 Para cualquier información adicional no dude en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámenos a 0414 7480064 o al 0274 252 4961 y con gusto le atenderemos.