Rafting en Barinas Paquete Full | 2 Días / 1 Noche

Rafting en Barinas Paquete Full

Ven a disfrutar nuestro paquete Rafting en Barinas Paquete Full | 2 Días / 1 Noche. En Barinas encontraras no solo  la mejor aventura, sino también los mejores ríos de Venezuela para el disfrute y la práctica de deportes en aguas bravas.

El Rafting en Barinas ha hecho famosa esta disciplina en nuestro país. Por sus altos niveles de profesionalismo y seguridad, cada día son más los aventureros que se acercan a estas aguas para disfrutar una emocionante experiencia. En el Campamento de Rafting Colibrí realizamos actividades todo el año. En los meses de lluvia que van desde mayo hasta Noviembre, el caudal de los ríos aumenta de forma importante, disminuyendo significativamente en los meses de sequía que van desde diciembre hasta abril. El Rafting se practica en balsas grandes, con capacidad de 4 hasta 8 personas en el periodo de lluvia. El kayak doble inflable,  es una “minibalsa” de Rafting para dos o tres personas que utilizamos durante todo el año. En conjunto con los kayaks rígidos y las tripas; ofrecemos emocionantes paseos por los ríos Acequias, Sinigüis y Canaguá.

El Campamento Colibrí

Es el mejor lugar en donde hacer el rafting en Barinas, no solo está ubicado en una finca de 12 hectáreas a las orillas del río Sinigüis, sino que tambien esta rodeado de unos escenarios naturales únicos, entre La Sierra Nevada de Mérida y el Llano Barinés. Cuenta con cómodas habitaciones con baño privado y aire acondicionado. Tiene un caney principal con una espectacular vista, fogón de leña y parrillera, también un balneario de aguas cristalinas dentro de sus linderos y una vertiginosa tirolesa sobre el río de 200 Mts. de largo.

Nuestros guías locales son verdaderos profesionales en aguas bravas, altamente calificados. Actualizando constantemente sus conocimientos, no sólo por la práctica constante sino también a través de cursos y talleres dictados en la zona; porque el campamento Colibrí es sede de variadas actividades formativas conjuntamente con la Corporación Barinesa de Turismo (Corbatur).

También tenemos rutas propicias para trote y caminatas, observación de aves, petroglifos y mucho más. 

Rafting en Barinas Paquete Full | Itinerario

Día 1: 9:00 am. Encuentro en la población de la Acequia, traslado al Campamento Colibrí en Caño Grande, tirolesa de 200 m., Body Rafting, almuerzo, ensayo introductorio de seguridad Rafting nivel III (1 hora Aprox.) Traslado al campamento, cena y alojamiento.

Día 2: Desayuno, repaso de seguridad y Rafting nivel IV 3 Hrs. aproximadamente, retorno al campamento y almuerzo. Traslado de 2 a 3 pm a la población de Acequia. Fin del programa.

¿Que incluye el paquete Rafting en Barinas Paquete Full 2 Días / 1 Noche?

Transporte en la zona, alojamiento en cómodas habitaciones con aire acondicionado en nuestro Campamento Colibrí. 2 descensos en Rafting, 1 en tirolesa, cuatro comidas, dos almuerzos, un desayuno y una Cena. Bebidas no alcohólicas, café y jugos. Excelentes equipos de seguridad para todas las actividades a realizar y guías especializados.

El costo del paquete Rafting en Barinas Paquete Full : 

Las tarifas son por persona.

Grupo mínimo: 4 personas.

Las tarifas varian segun la cantidad de personas. 

Por favor dejenos su consulta llenando el formulario y con gusto le responderemos a la brevedad posible.

Servicios Adicionales

Noches, comidas y actividades extras se pueden pedir de forma adicional.

-Noche adicional full pensión (incluye tres comidas)

-Media pensión (incluye 2 comidas)

-Noche + Desayuno

-Rafting o Kayak nivel III ó  IV en dos recorridos:

Opción 1:   Río Sinigüis – Nivel 4+  1 hora  ó el Rio Acequia  Nivel III  1 hora  

Opción 2:   Río Canaguá  – 5 Horas más el traslado, Nivel III y IV.   (mínimo 112 personas)

Leer también Paquete Los Llanos Hato el Cedral

¿Que debes traer para disfrutar de el Rafting en Barinas?

Ropa de deporte DRY-FIT de secado rápido es ideal, ropa ligera de algodón para estar en el campamento, zapatos deportivos que no te moleste mojar y otro par extra de recambio, protector solar y repelente de mosquitos, traje de baño, toalla, ropa para después del tour, cámara contra agua, documento de identidad original.

Tips importantes

El traslado: nuestro campamento está a una hora en carro desde Barinas, y Barinas se encuentra aproximadamente a 7 horas de Caracas, 6 horas de Maracay, 5 horas de Valencia, 3 Barquisimeto y 9 horas de Maracaibo. Para los amigos de San Cristóbal, nos encontramos a 3 horas en la vía que va hacia Barinas. Si vienen en avión, hay dos vuelos en la mañana desde Maiquetía y 2 vuelos de retorno en la tarde desde Barinas. Si vienen en autobús, recomendamos tomar Expresos Flamingo desde Parque del Este, ellos salen a las 11 pm y llegan a las 7 am aproximadamente. Adicionalmente ofrecemos traslados ida y vuelta desde Barinas hasta el Campamento. Pueden solicitar cotizaciones por noches extras en caso de llegar antes o desear salir después de finalizado el paquete.

Informacion adicional

La temperatura de la zona varía entre los 20° C durante la noche, hasta unos 35° C al mediodía, de allí la conveniencia de dispones de ropa ligera y cómoda. El Campamento se encuentra en una finca, sin posibilidades de comprar bebidas, snacks, etc., tampoco hay cajeros automáticos cerca, ni conexión celular. Le recomendamos tomar previsiones.

Para cualquier informacion adicional, no dude en escribirnos a info@colibri-tours.com o llámenos a 0414 7480064 o al 0274 252 4961 y con gusto le atenderemos