Aventuras en Margarita | Venezuela

La Perla del Caribe te brinda grandes posibilidades de vivir increíbles aventuras al aire libre en Margarita. La Isla de Margarita te ofrece toda la diversión que puedas imaginar en sus encantadoras playas, también puedes pasearte por sus concurridos centros comerciales y disfrutar de las más excitantes noches en las mejores discotecas del Caribe.

Puedes comenzar las aventuras al aire libre en Margarita con un día de trekking por sus montañas, puedes elegir entre, el Cerro Guayamurí, que se alza grandioso junto al litoral, cerca de Playa El Agua, o subir al Cerro Copey, en el interior de la isla, a través de un camino que se toma en La Asunción, en un ascenso suave que te permitirá observar la rica vegetación y avifauna de la zona y una espectacular panorámica de la isla.

Si quieres subir un poco el nivel de adrenalina, nos vamos a la playa para, a bordo de un kayak, iniciar nuestro recorrido costeando a favor de la corriente y la brisa, pasando entre los bancos de pesca y cerca de los arrecifes, donde gaviotas y pelicanos se disputan algún pez. O quizá prefieras recorrer la laguna de La Restinga en kayak, por entre sus mágicos manglares.

Otra de las aventuras al aire libre en Margarita nos llevará hasta el archipiélago de Los Frailes, para contemplar su excitante vida subacuática practicando buceo o snorkeling. Un paseo a las legendarias ruinas de Nueva Cádiz en la isla de Cubagua y sumergirse en sus cristalina aguas.

Y si te gusta el paseo en bicicleta, te brindamos las mejores rutas de biciaventura, tanto en Margarita como en isla de Coche. Windsurf y kitesurf en Playa El Yaque, paseo a caballo, nado con delfines, jeep safari 4×4 por las costas de Macanao; y más, mucho más, en la única isla de Caribe que te ofrece diversión con aventura: Margarita!!


Location

Sign In